¡Muchas gracias por confirmar tu suscripción a este Newsletter!
Seguimos en contacto 🙂

Descubre la fuerte conexión entre la salud de la piel y el estilo de vida

Nuestra filosofía se basa en

tres pilares importantes para la sanación de la piel que padece de acné:

Nutrición

La salud de la piel tiene una estrecha relación con la alimentación, debido a que con cada bocado se manda información a cada célula del cuerpo, lo cual provocará una cascada de reacciones que impactan directo en la salud digestiva, hormonal y en el bienestar mental y emocional.  Todos estos procesos afectan o benefician a la piel. Por eso, la salud del órgano más grande del cuerpo, inicia de adentro hacia afuera.

Mente y emociones

Nuestros pensamientos crean experiencias, las experiencias crean emociones y las emociones, así como los alimentos, crean una serie de reacciones químicas en el cuerpo produciendo sustancias que nos ayudan a sentirnos bien o todo lo contrario. El estrés es un estado mental y emocional que debilita la salud de la piel, por eso aprender a manejar adecuadamente el estrés es uno de pilares más importantes para lograr una piel sana.

Cuidado externo

Tener una rutina de cuidado externo es parte del mantenimiento de una piel sana, el cuidado externo por sí sólo no basta, pero si se combina con buenos hábitos en el estilo de vida tiene resultados maravillosos. No todos los productos cosméticos ayudan a preservar la salud de la piel, es necesario conocer la manera en la que se puede dañar la barrera cutánea día con día y también cuáles son las mejores estrategias para cuidarla. 

¿Quieres conocer el método Vive sin Acné?


Copyright 2022. Todos los derechos reservados 

Aviso de privacidad

Scroll al inicio
Page Created with OptimizePress