Accede a las grabaciones del reto

Los 7 días del Reto,
los encuentras completamente gratis en la Comunidad de Facebook
Sólo tienes que registrarte

Este reto es para ti si:

No te sientes feliz con tu piel porque no luce como a ti te gustaría. 
Estas en constante frustración y ansiedad por que ningún producto o tratamiento te funciona. 
Comparas tu piel con la de otras personas, deseando tener la piel de alguien más.
Ya tomaste medicamentos orales, antibióticos o isotretinoína (granudoxy, minocin, tetralisal, neotrex, roaccutan, accutane), pero el acné sigue regresando.
Han llegado ha hacerte comentarios incómodos que te hacen sentir inseguridad.
Cada que pruebas algo nuevo, te hace poco efecto o no vez diferencia.
Te sientes insegura al verte al espejo o no te sientes bien por tener acné.

¿Quién soy y por qué he creado este reto?

Soy Health Coach certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, Ingeniera en Industrias Alimentarias y pasante de la licenciatura en Nutrición.

Por 12 años padecí de problemas severos de acné, pasando por diferentes tratamientos y dermatólogos durante todos esos años sin encontrar una mejora permanente. Situación que me llevó a  estudiar e investigar sobre el tema y probar diferentes estrategias por varios años para encontrar la respuesta a mi problema.

Todo lo que descubrí y experimenté en esos años me hizo darme cuenta de que las respuestas al acné las tenemos más cerca de lo que imaginamos y por eso decidí capacitarme y profundizar en mi educación para compartir estos aprendizajes de manera profesional con más personas que están pasando por la misma situación, pues cuando el acné es constante, puede causar problemas emocionales, psicológicos y sociales, derivados de inseguridad y baja autoestima.  


En los últimos siete años he sido instructora de distintos talleres y cursos de nutrición, compartiendo mi pasión por esta ciencia para mejorar la calidad de vida de las personas.

Soy creadora de la metodología  Vive sin Acné, un sistema efectivo para tratar todos los factores que desencadenan el acné y estoy muy feliz de que estés aquí para que puedas experimentar un pedacito de todas las herramientas que tienes a tu alcance para sanar tu piel. ❤


¡Te veo en el reto!

Este Reto de 7 días es completamente GRATUITO
Regístrate aquí:


Copyright 2022. Todos los derechos reservados 

Aviso de privacidad

Scroll al inicio
Page Created with OptimizePress