Skin Reset es el Taller intensivo de 5 horas en línea
 en donde pasarás de no saber qué hacer para eliminar el acné y por qué nada de lo que haces te funciona a tener claridad de los procesos que impactan tu piel y las herramientas que necesitas para lograr una piel sana.

Hola, soy Millet tu nueva mentora y amiga de acné. 

Esta era yo después de 12 años en tratamientos dermatológicos: isotretinoína, tetraciclinas, extracciones, peelings, detox,  evitando la ingesta de lácteos y ¡muchas otras recomendaciones sin poder ganarle al acné!

Y estaba igual que tú preguntándome ¿Por qué si hago todo lo que está en mis manos nada me funciona?

¿Qué tengo que hacer para que se me quite?


Este taller ES PARA TI si estás en UNA O VARIAS de las siguientes situaciones:

No tienes ni idea de cómo empezar a tratar tu acné.
Ya has probado con varios tratamientos: productos, mascarillas, peelings o incluso con medicamentos como doxiciclina, isotretinoína, minociclina, etc.. pero el acné no se quita o vuelve cuando los dejas de tomar.
Si te han dicho que tu acné es hormonal.
Tienes muchas dudas, no sabes qué ponerte para quitar los brotes, por cuánto tiempo, qué comer, qué no comer.
No comprendes por qué tienes acné si en general eres una persona sana. 
Ya comes sano pero el acné sigue.
Gastas mucho en tu acné, usas productos caros y no se quita.
Si actualmente estás en tratamiento con antibióticos o isotretinoína y tienes miles de dudas de cómo cuidar tu cuerpo y piel mientras estás en tratamiento.
No tienes claridad de cómo funciona tu piel ni sus interacciones con las hormonas y con todo lo que te pones externamente.
Simplemente te sientes frustrad@ al verte al espejo, triste y con ganas de tapar tu cara para que nadie la vea y ya no sabes qué más hacer para acabar con el acné.

Si estás lidiando con el acné y aún no has encontrado una solución, quiero revelarte algo: el problema no eres tú, sino el enfoque que le has estado dando al cuidado de tu piel.

EN ESTE TALLER en línea 

LOGRARÁS:

👉 Comprender al 100% qué sucede en tu piel y por qué no has tenido resultados con todo lo que has intentado.

👉 Tener claridad de los pasos a seguir en tu día a día para eliminar el acné de tu vida de manera integral (por dentro y por fuera).

👉 Dejar de gastar a ciegas en productos que ves en Tiktok u otras redes sociales sólo porque le funcionó a alguien más. 

👉 Tener tu propia guía de los factores que más impactan en tu piel, no en la de alguien más, ¡en la tuya! y cómo trabajar en ellos para eliminar los brotes.

👉 Conocer y aplicar el proceso que me permitió liberarme del acné severo que me atormentó por años y que también han aplicado decenas de personas más. 

👉 Evitar rebrotes si te encuentras actualmente en tratamiento con antibióticos y/o isotretinoína.

Este taller es para ti sin importar el tipo de acné que tengas:

Acné hormonal

Acné de adulto

Acné hereditario

Acné persistente

Acné adolescente

Lo que opinan las personas que han asistido a mis talleres:

AL INSCRIBIRTE RECIBES:

✅ Grabación del Taller intensivo Téorico-Práctico de 5 horas.

✅ Libro de trabajo.

✅ Acceso a la grabación por 3 meses.

✅ Plantilla de implementación de las herramientas compartidas en el taller.

✅ Protocolo de alimentación para la piel.

✅ Recetario de desayunos, comidas y cenas ricas, fáciles y con ingredientes del supermercado.

✅ Comunidad de soporte en Telegram por 3 meses.

EN ESTE TALLER APRENDERÁS:

Las razones por las que no has tenido resultados

Aprenderás cómo se está creando el acné en tu piel, los elementos para que tus poros sigan inflamados, el objetivo de los productos y tratamientos y por qué lo que le funciona a una persona no te funciona igual a ti y comprenderás los errores que estás cometiendo.

Los factores que no has considerado y que afectan tu piel

Conocerás e identificarás tu tipo de acné, sus cuidados y todos los factores internos y externos que te están provocando brotes. Sabrás cómo a cuidar tu piel mucho más allá de los medicamentos y los productos de aplicación externa.

Los pasos a seguir en tu día a día para vivir sin acné

Tendrás las herramientas de cuidado interno y externo para aplicar en tu estilo de vida y por fin empezar a ver resultados reales en tu piel. 

Herramientas con las cuales lograrás equilibrar internamente tu organismo para lograr una piel sana.

Empieza a ver la luz al final de este largo camino que es tener acné

ACCEDE A LA GRABACIÓN DEL TALLER

Inscríbete AQUÍ 👇👇👇

Opción de pago de contado o 

a 3 y 6 meses con tarjeta de crédito.

Aparta con la mitad o Paga de contado por depósito o transferencia 

sólo disponible para México.

Recibes:

✅ GRABACIÓN del Taller intensivo Téorico-Práctico de 5 horas.

✅ Libro de trabajo.

✅ Acceso a toda la grabación del taller por 3 meses.

✅ Plantilla de implementación de las herramientas compartidas en el taller.

✅ Protocolo de alimentación para la piel.

✅ Recetario de desayunos, comidas y cenas ricas, fáciles y con ingredientes del supermercado.

✅ Comunidad de soporte en Telegram por 3 meses.

INVERSIÓN: 

$1,100.00 MXN (65 USD) 

Al inscribirte recibes de inmediato un correo de confirmación.

Te comparto más casos de éxito

Tannia inició con acné y se sentía insegura, triste y desesperada con su piel. Después de 3 semanas de aplicar las herramientas del taller empezó a ver cómo su piel ya era otra y después de 3 meses su piel ya no tenía acné.

¿QUIÉN SOY Y CÓMO LOGRÉ ELIMINAR EL ACNÉ?

   ¡Hola! soy Millet Quintana, Ingeniera en Industrias Alimentarias, Health Coach certificada por el Instituto de Nutrición Integral de Nueva York (IIN) , Licenciada en Nutrición y creadora de la metodología Vive sin Acné, con la que yo misma logré sanar mi piel y con la cual también ha sido posible ayudar a muchas otras personas a lograrlo. 

Por 12 años años estuve en constante lucha contra el acné persistente y severoLos dermatólogos me decían que  el tratamiento dermatológico era suficiente y así lo creí SIGUIENDO AL PIE DE LA LETRA TODAS LAS RECETAS. Tomé desde antibióticos hasta la isotretinoína, gastando miles de pesos en productos y pastillas.

Escuchaba que debía dejar de comer lácteos, grasas, que tomara mucha agua, y así lo hice, además de que todos los días tomaba un jugo verde pero no veía mejora significativa y de que generé mucho miedo a comer porque sentía QUE SI COMÍA ALGO "INDEBIDO" ME SACARÍA GRANOS.

Fue hasta que empecé a estudiar nutrición y por años estudiar e investigar sobre el acné que me percaté de todas las fallas que hay en las recomendaciones comunes sobre el acné y que si hoy estás batallando contra los granos ES PORQUE TAMBIÉN ESTÁS COMETIENDO ESTAS FALLAS Y ERRORES. 

Cuando por fin conocí cómo funcionaba mi cuerpo y mi piel fue que pude hacer los ajustes en vida para conseguir una piel sana.

Esto también es completamente posible para ti, sólo tienes que atreverte a dar el primer paso y con este taller lo puedes hacer.

¿Cuánto tiempo más quieres esperar?

Para vivir feliz disfrutando de tu piel sana, necesitas conocer
EL PANORAMA COMPLETO
de lo que significa tener acné y todas las herramientas en conjunto que requiere tu piel, que hasta ahora desconoces.

Si ya estás list@ para dar el primer paso y comenzar a tener resultados, da click en el botón:

Preguntas frecuentes

¿Puedo ser parte de este taller si ya estoy en tratamiento dermatológico?

Sí, ¡completamente! este taller te ayudará a comprender los cuidados integrales de tu piel, más allá de lo que haces actualmente para que aceleres los resultados de tu actual tratamiento y en caso de que estés tomando algún tipo de medicamento, lo que aprendas te ayudará a disminuir el riesgo de efectos secundarios y a prevenir rebrotes una vez concluido el tratamiento dermatológico.

¿Qué hace diferente este Taller a un tratamiento convencional para el acné (medicinas y/o productos?

No soy dermatóloga, soy nutricionista y soy una ex-paciente acné severo que sufrí por añooos, por lo que te entiendo al 100% por lo que estás pasando, sé cómo te estás sintiendo en estos momentos por tener acné: tanto física, mental como emocionalmente. Nadie te entenderá mejor que yo de lo frustrante que es:

- Gastar cada mes en medicinas/productos y ver que tu piel está igual o peor que antes.

- Lo desgastante y desesperante que es esperar hasta 1 mes o incluso más por una consulta de 15 minutos o menos que te cuesta carísima y no poder responder todas las dudas que tienes.

- Dormirte con la esperanza de que ojalá al día siguiente ya se te noten menos los granitos y amanecer igual. 

Cada tipo de acné es diferente en cada persona, tanto en la forma en la que se expresa en la piel como en su origen, por lo tanto este taller te lleva paso a paso para que conozcas cómo funciona tu piel y sus necesidades específicas. Ningún tratamiento dermatológico convencional toma en cuenta todos los factores desencadenantes del acné como lo que aprenderás en este taller. POR LO CUAL, SI TIENES ACNÉ DEBES CONOCERLOS.

La dermatología en México y en muchos países de habla hispana, va atrasada por muchos años y este taller está diseñado a partir de las últimas actualizaciones de la dermatología integrativa en el mundo, basada en los hallazgos de muchos nuevos estudios científicos.

¿En cuánto tiempo veré resultados? ¿Funcionará para mí?

¡Si funcionará! Este taller te dará claridad de los errores que estás cometiendo y de los que debes hacer paso a paso para comenzar a ver resultados reales y duraderos. 

Los cambios dependen de cuánto tiempo tienes padeciendo acné y de la severidad del problema. Hay alumn@s que empiezan a ver resultados desde la primera o segunda semana a partir de que inician a implementar las herramientas,  hay otras que tardan un poco más, cada persona es completamente diferente. 

Lo que te garantiza este programa es que empezarás a ver y sentirte mejor no sólo con tu piel, sino también en todo tu organismo. 

¿Cuánto dura el taller?

La grabación del taller es de 5 horas y tienes acceso a ella por 3 meses. También tienes acceso a la comunidad de Telegram. 

¿El taller es sólo para mujeres?

No, también es para hombres, papás, mamás, adolescentes que quieren comprenden el acné y cómo empezar a tratarlo. 

¿Hay facilidades de pago?

Sí, si tu pago es en línea puedes pagar a 3 o 6 meses con tarjeta de crédito, toma en cuenta que con esta modalidad de pago, el precio varía un poco del precio de contado. 

"Este producto no substituye la opinión especializada. Consulte a su profesional de la salud"

Si haces tu pago en línea, la orden de compra es procesada a través de la plataforma Hotmart, reconocida a nivel mundial por su especialidad en productos digitales como este taller. Tu inscripción la puedes hacer de manera fácil y 100% segura, no se guardan tus datos de pago. 

Copyright © Dimensión Nutritiva - Millet Quintana. Todos los derechos reservados. 

Get your custom cleaning quote today!

Complete the form below and I'll get back to you within 24 hours with a custom quote!

Close
Scroll al inicio
Page Created with OptimizePress