Clase en línea GRATUITA

¡Recupera la salud de tu piel y la seguridad en ti! 
Conoce:

las 3 razones por las que no logras eliminar el acné

a pesar de estar cuidándote y ya haber probado muchos productos y tratamientos.

Regístrate gratis aquí:

Tus datos serás utilizados para enviarte la información de la clase e información complementaria y están 100% protegidos, nunca se compartirán con nadie. 

Próxima fecha:

Al registrarte podrás ver la clase de inmediato (grabación)


Imparte:

Millet Quintana

Nutrióloga y Health Coach experta en problemas de acné persistente.


En esta clase aprenderás sobre:

El enemigo #1 

que ocasiona que el acné siga apareciendo, a pesar de estar cuidando la piel y cómo se puede eliminar.

La razón por la cual 

las pastillas, medicinas, cremas, mascarillas, no dan resultados a largo plazo (o incluso en muchas ocasiones, ni en el corto plazo)

Los 2 tipos de alimentos

que está comprobado que se vinculan directamente con el acné, para que puedas eliminar mitos y tener una alimentación sin culpas.

Los secretos que los tratamientos no toman en cuenta y 

  que son vitales para mantener las hormonas bajo control  y obtener resultados a largo plazo.

Esta clase es para ti si:

El acné se ha vuelto el centro de atención en tu vida, te sientes desesperada y frustrada por que por más que te cuidas los granos siguen sin desaparecer.
Te molesta que ya has gastado mucho dinero en productos, medicamentos o tratamientos especializados para el acné y que los granos no se bajen o tengas rebrotes a cada rato.
Tienes acné hormonal o persistente sin mejoría que te hace pensar ¿por qué a mí? y que no tienes idea cómo tratar o si algún día se va a quitar.
Te preocupa no saber ¿qué pasa en tu piel y por qué no se quitan los brotes? ¿o si pudiera ser algo más grave en tu salud?
No te gusta verte al espejo y notar que los granos y espinillas están dejando manchas y cicatrices que se ven feas.
Te sientes insegura al salir o en tus relaciones con los demás, no te sientes bonita e incluso llegas a sentir asco por tu piel. 
La gente te hace comentarios que te hacen sentir mal por cómo luce tu piel.

Sin importar qué tipo de acné tengas...

¡Tener una piel saludable sí es posible!

rEGÍSTRATE GRATIS

a la clase en línea gratuita

Sobre mí


Soy Millet Quintana, Health Coach certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, Ingeniera en Industrias Alimentarias y Nutrióloga especializada en problemas de acné persistente. 

Desde una edad temprana sufrí de alergias en la piel y posteriormente de problemas severos de acné, pasando por diferentes tratamientos y dermatólogos durante doce años sin encontrar una mejora permanente. Situación que me llevó a  estudiar e investigar sobre el tema y probar diferentes estrategias por varios años para encontrar la respuesta a mi problema.

Todo lo que descubrí y experimenté en esos años me hizo darme cuenta de que las respuestas al acné las tenemos más cerca de lo que imaginamos y por eso decidí capacitarme para compartir estos aprendizajes de manera profesional, con mujeres que están pasando por la misma situación, pues cuando el acné llega a ser  constante, puede causar problemas emocionales, psicológicos y sociales, inseguridad y baja autoestima. 

 Soy creadora del programa en línea:  Vive sin Acné, con el cual he ayudado a decenas de personas a sanar su piel desde la raíz.  

Ahora es tu turno de conocer la solución que has estado buscando.

¡Te veo en la clase!


¿Qué opinan quienes ya asistieron a esta clase?

¡Empieza a conocer y mejorar tu piel de forma efectiva! 

Copyright 2023. Todos los derechos reservados 

Scroll al inicio
Page Created with OptimizePress